0

    Barcelona renovó contrato a Sergi Roberto hasta el 2022

    El club azulgrana renovó con el extremo hasta el 2022 con una millonaria cláusula que impide su partida ante posible ofertas. Sergi Roberto quiere retirarse en el club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Continuando con la política de renovar a sus jugadores más importantes, Barcelona amplió el vínculo de Sergi Roberto con la institución hasta el 2022, así lo confirmó el propio lateral español quien además tendrá una millonaria cláusula valorizada en 500 millones de euros

    "Desde el primer momento mi objetivo era quedarme. Es el club de mi vida aunque tenía ofertas de otros clubes. Aquí es donde quiero estar y si me ofrecen estar más años aún sería más feliz. Ojalá pudiera seguir los pasos de Iniesta o Leo y estar toda la vida aquí. Espero que esta no sea la última renovación", apuntó. 

    Como se recuerda en el último mercado de invierno el carrilero derecho estuvo voceado para dejar el club azulgrana sin embargo decidió quedarse porque considera que se encuentra en el mejor club del mundo al lado del mejor del mundo, Lionel Messi

    "Tener a Messi en mi banda y poder asociarme con él, nos hace mejores porque es el mejor del mundo", declaró Sergi Roberto de 26 años y seis temporadas defendiendo al cuadro 'culé'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY