0

    ¡PALIZA! Barcelona goleó 6-1 al Girona con doblete de Leo Messi y un triplete de Luis Suárez

    Barcelonahumilló al Girona por la Liga Santander. Los dirigidos por Ernesto Valverde se lucieron a pesar que iniciaron con el marcador en contra. Messi hizo un doblete y Suárez untriplete.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡PALIZA! Barcelona goleó 6-1 al Girona con doblete de Leo Messi y un triplete de Luis Suárez
    ¡PALIZA! Barcelona goleó 6-1 al Girona con doblete de Leo Messi y un triplete de Luis Suárez

    Ni bien se acomodaban los equipos en el campo, Girona madruga con un gol tempranero de Portu, pero Barcelona reaccionó rápidamente y lo igualó el partido a los 6 minutos por medio de de Luis Suárez con un remate de pierna izquierda tras una asistencia de Leo Messi

    En los 30 minutos, apareció el genio del partido. Lionel Messi se sacó de la marca a todos sus rivales y luego la clavó para anotar el segundo del Barcelona. Seis minutos más tarde, el argentino se encargó de anotar el tercero con un perfecto tiro libre. Antes del final del primer tiempo, Luis Suárez volvió al gol anotando el 4-1. 

    En el reinicio del partido, Barcelona no bajó las revoluciones y anotó dos goles más. El quinto fue obra del brasileño Coutinho y para cerrar con broche de oro, apareció nuevamente Luis Suárez para poner el último gol, el mismo que se convertía en su triplete. 

    Alineaciones confirmadas: 

    Barcelona: Ter Stegen, Piqué, Umtiti, Semedo, Jordi Alba, Busquets, Rakitić, Coutinho, Messi, Dembelé y Suárez.

    Girona: Bono, Ramalho, Bernardo, Juanpe, Maffeo, Aday, Pere Pons, Granell, Borja, Portu, Lozano.

    PREVIA

    Barcelona recibe al Girona este sábado 24 de febrero desde las 2:45 p.m. (hora peruana) por la fecha 25 de la liga española. Este partido que se jugará en el estadio Camp Nou lo podrás ver EN VIVO y ONLINE por la señal de ESPN 2.

    El Barcelona se encuentra en el primer lugar de la tabla de posiciones de la liga española y su misión será mantenerse así hasta el final de la temporada para alzar el trofeo.

    Ante el Girona, el equipo de Ernesto Valverde presentará algunas modificaciones en el centro del campo para darle descanso a sus mejores armas. Además, se viene una seguidiklla de partidos importante por la Champions y la liga.

    Lionel Messi y Luis Suárez serán los delanteros que comanden el ataque del Barcelona. Ellos tienen la misión de anotar los goles que le den la victoria a los "culés".

    Probables alineaciones: 

    Barcelona: Ter Stegen, Roberto, Vermaelen, Umtiti, alba, Busquets, Rakitic, Bembélé, Countinho, Messi, Suárez.

    Girona: Bounou, Espinosa, juanpe,Ramalho, Benítez, Pons, Granell, Mojica, Portu, Stuani, García.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY