0

    Rusia 2018: Jefferson Farfán y Antoine Griezmann se verán las caras dos veces este año

    Farfán se enfrentará al Atlético del temible Griezmann en los octavos de la Euroliga. Ambos goleadores también se verán las caras en el Mundial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La llave más electrizante de los octavos de final de la Europa League la protagonizarán Atlético Madrid y Lokomotiv Moscú, el 8 y 15 de marzo, respectivamente. Será el primer asalto entre Antoine Griezmann y Jefferson Farfán previo a su enfrentamiento en el Mundial. 

    Ambos cracks llegan afinados de cara el gol, siendo claves en las campañas de sus respectivos equipos. Si sumamos las estadísticas del presente curso, el galo tiene una ligera ventaja. 

    Por un lado está el “Principito”, quien suma 13 goles en lo que va de la temporada. El delantero francés está decidido a escribir nuevos capítulos y guiar al conjunto “colchonero” hacia su tercera Europa League en sus 114 años de historia.

    Farfán, en la otra esquina, vive su mejor momento desde que llegó a Rusia. La “Foquita” suma 10 tantos en 10 cotejos oficiales con la “Locomotora”. En España se rinden a los pies del “8” a quien lo califican como la gran amenaza para el “Atleti”.

    Jeffry” y “Grizzi” se reencontrarán el próximo 21 de junio en Ekaterimburgo cuando Perú y Francia confronten.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY