0

    Champions League: Resultados, programación, hora y canal de octavos de final

    LaChampions Leagueya conoce a sus primeros clasificados a los cuartos de final, Real Madrid y Liverpool. Este miércoles se definen los otros dos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Champions League: programación, resultados, hora y canal de los partidos de vuelta de octavos de final
    Champions League: programación, resultados, hora y canal de los partidos de vuelta de octavos de final

    PROGRAMACIÓN Y RESULTADOS - CHAMPIONS LEAGUEMartes 6 de marzoPSG 1 vs. 2 Real MadridHora: 2:45 pmESPN 2Liverpool 0 vs. 0 PortoHora: 2:45 pmFox SportsMiércoles 7 de marzoManchester City 1-2 BasileaHora: 2:45 pmESPN 2Tottenham 1-2 JuventusHora: 2:45 pmFox Sports

    LA PREVIALuego de unas jornadas de descanso, la Champions League está de regreso y esta semana empiezan los partidos de vuelta de la fase de octavos de final. Real Madrid, PSG, Barcelona, Chelsea, Juventus, etc. lucharán por ganarse un lugar en la siguiente etapa de la competición.Este martes, Real Madrid y PSG protagonizarán en el Parque de los Príncipes el duelo más esperado de los octavos de final. Con un Cristiano Ronaldo entonado y el equipo azul sin Neymar, la llave parece sentenciada, pero los franceses anunciaron que también tienen posibilidades de clasificar.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG anuncia el regreso de Mbappé y Marquinhos al PSGAl día siguiente, Tottenham defiende su feudo ante la Juventus, que confía en los goles de Higuaín, quien no terminó de dar la talla en el cotejo de ida, a pesar del doblete ante los ‘Spurs’.NO TE LO PIERDAS: Real Madrid vs. PSG: parisinos no están conformes con la designación del árbitro Felix BrychEsta semana, en los octavos de final de vuelta de la Champions League, también juegan Manchester City y Liverpool, pero sus emparejamientos están casi determinados por sendas goleadas sobre el Basilea y el Porto, respectivamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY