0

    Atlético Nacional goleó por 4-0 a Delfín en partido por Copa Libertadores [VIDEO]

    El Atlético Nacionalconsiguió su segunda victoria en laCopa Libertadores 2018 y se pone líder del Grupo 2 con puntaje ideal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Resumen Atlético Nacional - DelfínAtlético Nacional logró su segunda victoria al golear por 4-0 a Delfín. ‘Los Verdolagas’ ya habían mostrado su buen fútbol en la primera fecha, cuando le ganó a Colo-Colo, de visita.Hoy salieron con todo y fueron superiores a su rival. Dayro Moreno abrió el marcador a los 32 minutos, de penal. Delfín intentó contrarrestar el marcador, pero la expulsión de Luis Luna a los 40 hizo que la tarea difícil se vuelva mucho más complicada. Así terminó la primera parte.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Flamengo, sin Trauco, venció 2-1 al Emelec por Copa LibertadoresEn el segundo, Atlético Nacional buscó asegurar el resultado y lo consiguió de inmediato. Reinaldo Lenis anotó a los 46 minutos y volvería a hacerse presente en el marcador a los 57, configurando así su doblete. Macnelly Torres se encargó del 3-0 previamente, a los 53 minutos.NO TE LO PIERDAS: Independiente vs. Millonarios EN VIVO ONLINE por FOX SPORTS 2: Partido por Copa LibertadoresFueron 12 minutos de gran efectividad y que terminaron por cerrar el partido. Atlético Nacional consigue el puntaje perfecto y Delfín, con diez hombres, ya no tenía chance alguna de revertir el resultado abultado.EL DATO:Jugadas dos fechas del Grupo 2 de la Copa Libertadores, la tabla terminó con Atlético Nacional con 6 puntos, Bolívar lo sigue con 2 y cierran Colo-Colo y Delfín, con un punto cada uno. La siguiente fecha, Bolívar recibirá a Atlético Nacional y Colo-Colo esperará en casa a Delfín. Ambos partidos serán el próximo 5 de abril.

    MINUTO A MINUTO

    Alineaciones confirmadas Atlético Nacional - Delfín

    XI Atlético Nacional: Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Diego Braghieri, Rafael Delgado; Jorman Campuzano, Reinaldo Lenis, Gonzalo Castellani, Macnelly Torres, Vladimir Hernández y Dayro Moreno

    XI Delfín: Dennis Cardozo; Pedro Perlaza, Luis Cangá, Rodrigo Cabrera, Geovanny Nazareno; Luis Luna, Bruno Piñatares, Francisco Mera, Luis Chicaiza, José Arismendi y Carlos Garcés.

    LA PREVIA

    El Atlético Nacional, vigente campeón del Torneo Apertura del fútbol colombiano, recibe mañana (7:45 p.m. /Fox Sports) al modesto Delfín de Ecuador, duelo correspondiente por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores. El 'Verdolaga' llega motivado a esta cita tras vencer al Colo Colo en su debut.

    El argentino Jorge Almirón, técnico del 'Verde Paisa', confirmó en la previa del partido que mandará toda su artillería pesada con la consigna de seguir en la cima. Jeison Steven Lucumí, Dayro Moreno y Reinaldo Lenis conformarán el tridente del Nacional, escuadra que encadena cuatro triunfos al "hilo" en todas las competencias.

    Cabe resaltar que Almirón podrá contar con Alexis Henríquez, capitán de la 'Máquina Verde', quien se recuperó de una dolencia muscular que lo alejó de los dos últimos partidos ligueros (Alianza Petrolera y Jaguares de Córdoba). Macnelly Torres, a su vez, alimentará a los delanteros. El "10" sale a dejar su firma en el torneo.

    De otro lado, el Delfín amenaza con trepar al primer lugar del grupo. Como se sabe, el cuadro dirigido por Guillermo Sanguinetti no pudo sacar provecho de su localía frente al Bolívar (1-1) y, además, no saben lo que es ganar en los últimos seis encuentros. Por lo que buscarán robar algún punto en su visita al Estadio Atanasio Girardot. 

    POSIBLES ALINEACIONES:

    Atlético Nacional: Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Diego Braghieri, Marcelo Delgado; Jorman Campuzano, Macnelly Torres, Vladimir Hernández; Jeison Steven Lucumí, Dayro Moreno y Reinaldo Lenis.

    Delfín: Dennis Corozo; Pedro Pablo Perlaza, Rodrigo Cabrera, Henry Cangá, Giovanny Nazareno; Luis Luna, Bruno Piñatares, Henry Patta, Fernando Arismendi; Iván González y Carlos Garcés.

    Árbitro: Diego Haro, asistido en las bandas por sus compatriotas Jonny Bossio y Raúl López.

    Hora en vivo del Atlético Nacional - Delfín:

    Argentina: 9:45 p.m.Chile: 9:45 p.m.Brasil: 10:45 p.m.Perú: 7:45 p.m.Colombia: 7:45 p.m.Ecuador: 7:45 p.m.Paraguay: 9:45 p.m.Bolivia: 8:45 p.m.Venezuela: 8:45 p.m.Uruguay: 9:45 p.m.México: 6:45 p.m.España: 1:45 a.m.

    Fox Sports en vivo:

    SD: 501.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY