0

    PSG: Barcelona le cerró las puertas a Marco Verratti

    Ante el fracaso del PSG en la Champions,Verrattibusca la salida de Parísy tocó la puerta del Barcelona, sin embargo, en el club azulgrana ya no aparece en los planes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La novela Marco Verratti y Barcelona fue uno de los culebrones más sonados del último mercado de fichajes. Se habló hasta la saciedad del tema pero finalmente el volante italiano terminó quedándose en el PSG. Meses después el caso parecer haber dado un giro de 360 grados.

    Si antes el interesado era el Barza, ahora es el propio Verratti quien desea llevar su fútbol al club azulgrana. Fastidiado por el fracaso del PSG en la Champions League pese a la millonaria inversión, el representante del italiano, Mino Raiola, habría tocado la puerta del club azulgrana.

    No obstante, en el Camp Nou lo tacharon en una, Marco Verratti ya no aparece ni siquiera en los planes. Con un Coutinho y Dembélé en gran nivel, Barcelona ve innecesario un interés, además su poco control de temperamento en la cancha, ganándose expulsiones tontas han hecho que su fichaje sea totalmente descartado. 

    Ahora PSG sí ve le necesidad inmediata de vender al menudo volante para hacer 'caja' y recuperar de alguna manera la millonaria inversión en el plantel esta temporada donde apenas tendrá como premio consuelo el título de La Ligue 1. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY