0

    Capitán de Atlas: "A Alexi Gómez se le dieron varias oportunidades"

    Milton Caraglio habló sobre la salida de Alexi Gómez del Atlas y no dejó muy bien parado al futbolista peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alexi Gómez y Milton Caraglio.
    Alexi Gómez y Milton Caraglio.

    El Atlas de Guadalajara vive uno de sus peores crisis futbolísticas en la Liga MX: es el colero del Clausura 2018 y apenas ha ganado 2 partidos en 11 juegos. Si la situación no es más que preocupante, en los últimos días ha tenido que vivir la indisciplina de Alexi Gómez que le costó su salida del club al peruano.

    En la previa al duelo ante Veracruz, uno de los futbolistas más experimentados del Atlas, Milton Caraglio, habló sobre el exjugador de Universitario y consideró que no supo aprovechar sus oportunidades.

    “Como grupo nunca te puedes mantener al margen de un compañero que está en una situación complicada, estamos conscientes de que se dieron varias oportunidades”, afirmó el delantero argentino.

    “La verdad es que este es un grupo muy humilde principalmente, muy trabajador, obviamente cada uno que llega al club y el grupo le deja bien en claro que acá cada uno se pone o se sale del equipo, no va a venir nadie a ponernos o a sacarnos, cada uno es consciente de cómo actúa, de sus consecuencias y creo que el grupo está muy bien, tiene muy claro eso, cada jugador es responsable, sabe cómo manejarse en su vida privada y por eso la decisión de Alexi", abundó Milton Caraglio.

    Cabe destacar que Alexi Gómez fue visto la semana pasada jugando una 'pinchaguita' horas antes de un partido del Atlas y, tras ser separado un par de días, en las últimas horas se decidió rescindir el contrato de préstamo que tenía el club de Guadalajara con Universitario.

    EL DATO:Alexi Gómez no anotó goles, pero sí dio 2 asistencias en 11 partidos con el Atlas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY