0

    Cristiano Ronaldo firmará nuevo contrato con el Real Madrid con aumento de salario incluido

    El portugués conversó con Florentino Pérez y llegaron a un nuevo acuerdo. El Real Madrid le aumentará el salario a Cristiano Ronaldo, figura máximo del club desde hace varias temporadas atrás.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo firmará un nuevo contrato con el Real Madrid.
    Cristiano Ronaldo firmará un nuevo contrato con el Real Madrid.

    Cristiano Ronaldo se siente el mejor futbolista del planeta y quiere ser el futbolista con mejor salario del planeta. Los directivos del Real Madrid parecen dispuestos a pagarle el capricho al portugués y ya le alistan un nuevo contrato.

    Según el diario español Marca, el 'Comandante' llegó a un acuerdo con Florentino Pérez para firmar otro documento que estipule que pasará ganar de 21 a 30 millones de euros por temporada.

    Eso sí, Cristiano todavía no podrá alcanzar el salario que recibe Neymar en el PSG, que asciende a 35 millones de euros anuales. Sin embargo, las cabeza del Real Madrid le explicaron que esa cifra está fuera del alcance y al parecer el luso entendió.

    Cabe señalar que el citado medio no informa la duración del nuevo vínculo. Recordemos que el contrato vigente de CR7 con la entidad madrileña es hasta junio del 2021. 

    EL DATOHoy (2:45 p.m.), Cristiano se enfrentará con Portugal a Egipto, cuadro en el que destaca Mohamed Salah. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY