0

    Alexis Sánchez recibe la peor de las noticias tras disputar los dos amistosos con Chile

    Alexis Sánchez, atacante del Manchester United, nunca imaginó que en Inglaterra lo iban a calificar de esta manera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alexis Sánchez vuelve a estar en el 'ojo de la tormenta'.
    Alexis Sánchez vuelve a estar en el 'ojo de la tormenta'.

    Siguen las malas noticias para Alexis Sánchez, delantero del Manchester United. Pese a que aterrizó con 'bombos y platillos' en las filas del Old Trafford, el atacante chileno aún no se ha adaptado al sistema de juego de José Mourinho y es punto de críticas por su poco compromiso. 

    'El Niño Maravilla' pensaba que la marea se había calmado y que a su vuelta a Manchester iba a empezar de cero, pero todo indica que no será así. Pues, el diario 'Manchester Evening News' le puso una nota desaprobatoria al extremo sureño tras sus últimas actuaciones con los 'Red Devils'. 

    El diario 'Manchester Evening News' realizó una calificación a todos los jugadores del Manchester United que han disputado al menos un minuto en la presente temporada, ya sea copas inglesas o Champions League. Lo que llamó más la atención fue la nota que recibió Alexis Sánchez: 3 de 10. 

    Sánchez recibió la segunda peor nota del plantel, solo lo supera Matteo Darmian (2). El italiano está cometiendo muchos 'bloopers' en lo que va del curso y ello influyó en la calificación. De otro lado, el jugador que tuvo más nota fue David de Gea (8). En tanto, Romelu Lukaku y Jesse Lingard obtuvieron un 7 de puntaje.

    EL DATO:

    Alexis Sánchez debutó en el Cobreloa de su país.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY