0

    Real Madrid prepara nuevo contrato a Cristiano Ronaldo pero no cubriría sus expectativas

    Real Madrid mejora oferta a Cristiano Ronaldo pero no se acerca al salario que reciben Lionel Messi o Neymar en su equipos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo anotó un doble en la victoria ante la Juventus por Champions League
    Cristiano Ronaldo anotó un doble en la victoria ante la Juventus por Champions League

    Al parecer ni los goles que haga y ganar por tercera vez una Champions League consecutiva, harían cambiar de parecer a Florentino Pérez en equiparar el salario de Cristiano Ronaldo con los de Lionel Messi y Neymar. 

    Como se sabe, Cristiano Ronaldo en Real Madrid no está contento por los problemas con la Hacienda; sin embargo, lo que molesta más al portugués es que Lionel Messi y Neymar ganen más que él. 

    Real Madrid en primer momento acordó no ampliar el contrato de Cristiano Ronaldo (2021); empero, ahora las cosas cambiaron y le harían una mejora económica. 

    Según Mundo Deportivo, su contrato no se ampliará pero si incrementará su salario a 30 millones de los 25 que recibe ahora. 

    La cifra se acerca en algo a los salarios de Lionel Messi y Neymar. Ahora, todo depende de Cristiano Ronaldo si acepta la oferta y prefiere ser el tercer jugador mejor pagado del planeta. 

    Zinedine Zidane espera que el tema de Cristiano Ronaldo esté resuelto antes del Mundial. Ambos tiene una buena relación pero existe ofertas de otros clubes que inquietan al jugador y que están dispuesto a pagar 'capricho'. Uno de ellos es el Manchester United. EL DATOCristiano Ronaldo ganó su primera Champions League con el Manchester United en la temporada 2007/08. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY