0

    Superliga Argentina: Boca Juniors recibe a Defensa y Justicia, River Plate vs. Racing los partidos más destacados

    LaSuperliga Argentinaarranca este viernes y tendrá aBoca Juniorscomo el partido más atractivo ante Defensa y Justicia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Boca Juniors, cómodo líder de la Superliga Argentina con 50 puntos, ocho más que el segundo, San Lorenzo, recibirá este sábado en la Bombonera al Defensa y Justicia, que es decimoquinto y lleva tres partidos sin victorias, de los cuales perdió los últimos dos.      La vigesimasegunda jornada comenzará el viernes con los duelos Tigre-Gimnasia y Argentinos-Unión. El partido más destacado del sábado será el de Boca Juniors, que solo perdió uno de los últimos once encuentros que jugó en el certamen doméstico.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Liverpool: Mohamed Salah pasó exámenes médicos para descartar lesión de gravedad      San Lorenzo recibirá a Godoy Cruz, que ganó los últimos cuatro partidos que disputó. El equipo azulgrana venció este miércoles a Independiente por 1-0 en un partido adeudado de la decimoquinta jornada y escaló así a la segunda posición.       Independiente visitará en Córdoba nada más y nada menos que a Talleres, que pese a la derrota ante Boca Juniors no se resigna y sigue en busca del título. La caída de Independiente de este miércoles no solo lo aleja de la lucha por el campeonato sino que lo deja fuera de los puestos de clasificación para la próxima Copa Libertadores.

    Otro partido destacado será el que animarán Racing y River Plate. La Academia alcanzó este martes el liderato del Grupo E de la Copa Libertadores al empatar 1-1 con la Universidad de Chile en ese país.

    Programación de la vigésima segunda jornada:

    06.04: Tigre-Gimnasia y Argentinos Juniors-Unión.

    07.04: Rosario Central-Belgrano, Temperley-Lanús, Colón-Vélez Sarsfield, Banfield-Olimpo y Boca Juniors-Defensa y Justicia.

    08.04: San Lorenzo-Godoy Cruz, San Martín de San Juan-Huracán, Atlético Tucumán-Newell's Old Boys, Talleres-Independiente y Racing Club-River Plate.

    09.04: Arsenal-Patronato y Estudiantes-Chacarita.             

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY