0

    Cristiano Ronaldo salió a tomar té y no dejó de hacerse fotografías [VIDEO]

    En un experimento que se hizo desde el centro de España, Cristiano Ronaldo se vio envuelto en un dilema. Cuando intentó tomar un anís y no pudo ni echarse azúcar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La estrella de Real Madrid salió a pasear.
    La estrella de Real Madrid salió a pasear.

    Desde que Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid, fue visto con buenos ojos. Ya sea por su personalidad o el estilo de juego que mostró desde un principio, rápidamente se metió en el corazón de los ‘Madridistas’, porque muy aparte de ser buen futbolista, una leyenda en Liga Santander, siempre atiende a sus hinchas más fervientes. Hace poco probó salir a tomar un filtrante. 

    Darte una vuelta con 'CR7', siendo su acompañante debe ser bien tedioso. Porque aparte de tener a la estrella del lado, te ‘obliga’ prácticamente a ser su fotógrafo instantáneo. Porque los fanáticos del fútbol apenas lo vean, se lanzarán a por él. Viéndose abordado por todos lados, pidiendo que la fotografía salga perfecta, desde la pose que mejor se le acomode. 

    En este caso, la prueba que se intentó fue. Sorbos de anís vs fotografías, qué se podía dar más, y el resultado fue inmediato. Cristiano Ronaldo ingresó al restaurante y la tensión se vivió. Ingresó la ‘Super estrella’, pidió un anís y en adelante pasó lo que debía, no pasó de su primer sorbo de infusión. Para que le pidan una foto, después lo mismo. Y así se pasó prácticamente toda la tarde, donde el resultado dejó finalmente: 

    96 fotografías ante 4 sorbos de bebida caliente, dejando en claro quién es querido por el público y cómo se comporta la máxima estrella del Real Madrid ante su gente. 

    EL DATO: En 9 años dentro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo ya es el goleador histórico del cuadro Madridista con 447 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY