0

    El Real Madrid ya sabe cuántos millones tendrá que desembolsar para fichar a Dybala

    Paulo Dybala, delantero de la Juventus, se ha convertido en la principal obsesión de Zinedine Zidane.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paulo Dybala es uno de los pilares de la 'Vecchia Signora'.
    Paulo Dybala es uno de los pilares de la 'Vecchia Signora'.

    Tal parece que está a punto de escribirse el último capítulo de la novela 'Paulo Dybala'. Pues, la Juventus decidió ponerle precio ante las arremetidas del Real Madrid y París Saint-Germain, escuadras que están tras sus pasos desde el pasado invierno. Tanto los 'merengues' como los 'parisinos' buscarán cerrar el acuerdo antes de Rusia 2018.

    Según desvela 'Tuttosport', el combinado 'bianconero' ha tasado al astro argentino en 150 millones de euros. La 'Joya' ha comunicado su deseo de salir en el próximo verano con el objetivo de brillar en una liga más competitiva. El Madrid y PSG son los únicos equipos que pueden pagar el 'capricho' del conjunto italiano.

    Dybala, más cerca de Madrid que París. Pese a que el 'Che' no viene teniendo el mismo protagonismo y efectitividad que la pasada temporada, los números de la 'Joya' no pasan desapercibido en el Viejo Continente. Es que el "10" suma 25 goles en 32 cotejos, convirtiéndose en uno de los pilares del cuadro de Massimiliano Allegri.

    Si bien es cierto que la 'Vieja Señora' intentó convencer al argentino que siga en el club, en Turín saben que ello no es posible. Por eso, decidieron ponerlo en vitrinas a un precio astronómico. Según el medio italiano citado, el Real Madrid desembolsará dicha suma con la finalidad de hacerse con sus servicios.

    EL DATO:

    Paulo Dybala cursa su tercera temporada en la Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY