0

    Vélez Sarsfield sobre la hora igualó 2-2 ante San Lorenzo por la Superliga [RESUMEN Y GOLES]

    Vélez Sarsfield en los minutos finales rescató un punto valioso anteSan Lorenzo por la fecha 32 de la Superliga Argentina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    San Lorenzo empató por 2-2 con Vélez Sarsfield y es tercero con 43 puntos, a siete del líder Boca Juniors, que el domingo perdió ante Independiente por 1-0 y puso en peligro su camino al título cuando quedan solo cuatro jornadas en la Superliga Argentina.

    Vélez fue superior en el primer tiempo y ganaba con un gol de la figura del equipo, Mauro Zárate. Sin embargo, el Ciclón salió con todo en la segunda etapa e hizo dos tantos en diez minutos: Nahuel Barrios convirtió a los 69 y Nicolás Reniero a los 79 minutos.

    Cuando el triunfo parecía seguro, Matías Vargas igualó el partido en el momento en el que solo quedaban dos minutos. El equipo azulgrana perdió así la posibilidad de acercarse aún más al líder, que perdió en esta jornada.

    EL DATOCon este resultado Vélez se mantuvo en la primera división y condenó al descenso a Chacarita. 

     

    Minuto a minuto89' Goool de Vélez Sarsfield, Vargas marca el empate.80' Goool de San Lorenzo, Reniero anota el segundo ante Vélez.70' Gool de San Lorenzo, Barrios marca el empate.55'  Amonestado en San Lorenzo Nahuel Barrios.30' Goool de Zarate, Vélez vence 1-0 a San Lorenzo. 

    Alineaciones confirmadas:Vélez:

    La previaVélez Sarsfield tiene la difícil misión de vencer a San Lorenzo para no terminar la Superliga Argentina en uno de los últimos puestos en la clasificación. En cambio, San Lorenzo quiere ganar para recuperarse de la última goleada que le metieron en casa y así acercarse más a Boca Juniors.

    Los locales llegan de tres empates de manera consecutiva. El más reciente fue ante Estudiantes de La Plata. Un encuentro en el que hubo muchos goles y el marcador final fue de 3-3. No podrán contar con Luis Abram por expulsión.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mundial Rusia 2018: Perú recaudará cerca de 2 millones de dólares para la FPF por los tres amistosos restantes

    En la vereda del frente, San Lorenzo llega de una buena victoria por Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro. En la Superliga Argentina, dejó escapar la oportunidad de acercarse más a Boca Juniors en la clasificación. Este lunes saldrá a asegurar un puesto en Copa Libertadores.

    En el palmarés, los últimos cinco partidos entre ambos han dejado claros números a favor de San Lorenzo. 'El Cuervo' ganó los últimos cuatro partidos a Vélez Sarsfield. La última vez que ganó el equipo de Luis Abram entre ambos fue en el año 2014.

    NO TE LO PIERDAS: Rusia 2018: Sebastián Vignolo y Óscar Ruggeri prometen correr desnudos si campeona Portugal [VIDEO]

    POSIBLES ALINEACIONES:

    San Lorenzo: Navarro, Angeleri, Coloccini, Caruzzo, Salazar, Moyano, Piris, Barrios, Romagnoli, Reniero y Blandi.

    Vélez Sarsfield: Rigamonti, De La Fuente, Cubero, Grillo, Ortega, Domínguez, Bouzat, Zárate, Vargas y Salinas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY