0

    Julio César confiesa lo que le dijo José Mourinho luego de la Copa Confederaciones 2013

    Julio César, ex arquero brasileño, confesó lo que José Mourinho le dijo tras la final de la Copa Confederaciones 2013.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Julio César fue campeón de la Copa Confederaciones 2013. Foto: EFE
    Julio César fue campeón de la Copa Confederaciones 2013. Foto: EFE

    "Cuando llegué al vestuario vi un mensaje de Mourinho en mi móvil. El mensaje decía lo siguiente: 'Estás loco. Es Casillas quien tendría que ponerse tu camiseta y no tú la suya. Y me dijo que yo con un solo brazo paraba más que Casillas", confesó el brasileño ídolo del Inter de Milán.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AC Milan: Gennaro Gattuso extendió su contrato hasta 2021 como Director Técnico [FOTOS]

    Julio César tuvo una actuación impecable sacando goles "fijos" de los españoles. El arquero de la selección brasileña de ese entonces recibió al final del partido las gracias de Iker Casillas, pero le dijo lo siguiente: "Le dije que tuviera cabeza con Mourinho, que es difícil pero que tenía que afrontarlo", acotó.

    NO TE LO PIERDAS: HOY Alianza Lima vs. Junior EN VIVO ONLINE FOX SPORTS 3: partido de Copa Libertadores

    "Hubo una época en que Mourinho quería que yo jugara con una camiseta amarilla que no formaba parte de los colores de los porteros de esa temporada. Solían ser blanco, negro y gris. Insistió y me dio una camiseta amarilla, que era la de entrenamiento, y yo le dije que no iba a jugar de amarillo. Mourinho se burló de mí de todas las maneras posibles y me dijo que tenía miedo del balón. Entonces, jugué de amarillo", dijo entre risas recordando una de las tantas anécdotas que tuvo con el seleccionador portugués.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY