0

    Jean Pierre Rhyner cambia de equipo: Grasshoppers lo prestó a cuadro de la Segunda división en Suiza

    Rhyner buscará continuidad elFC Schaffhausen, elenco que marcha último en la segunda de Suiza y quiere evitar el descenso. La consigna del defensor peruano-suizo es tener actividad en su nuevo equipo para luego volver al Grasshoppers.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jean Pierre Rhyner no seguirá en el Grasshoppers, luego que el mencionado club anuncie que lo prestará a un equipo de la Segunda división del fútbol suizo. 

    El defensor nacido en Zúrich, de padre suizo y madre peruana, jugará en el FC Schaffhausen, cuadro que marcha último en el torneo de Segunda y buscará salvarlo del descenso. 

    Recientemente Rhyner renovó por dos años más con el Grasshoppers, sin embargo, no tiene continuidad y buscará sumar minutos para luego volver a la división de élite en el fútbol helvético.

    Rhyner, de 20 años, siempre expresó su deseo de jugar por la Selección peruana. Integró una prenómina para la Sub 20 en 2014, disputando algunos amistosos, pero finalmente no fue convocado por el entonces técnico Víctor 'Chino' Rivera. En 2015 jugó cinco partidos con la Sub 20 de Suiza.

    EL DATORhyner ha disputado dos partidos en la Copa Suiza y uno en la Liga helvética.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY