0

    Manchester United: José Mourinho arremete de la peor manera contra Bayern Múnich

    El portugués volvió a la polémica al referirse a Bayern Münich, además se animó a darle un 'consejito' a Pep Guardiola.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nuevamente el controvertido José Mourinho se encuentra en el ojo de la tormenta luego de arremeter contra el Bayern Münich. Fiel a su estilo 'Mou' desató la polémica en una entrevista para la revista France Football.

    "¿Sabes cuando Bayern Münich gana un título? cuando compra a los mejores jugadores del Borussia Dortmund el verano anterior" señaló el ex estratega del Inter de Milán.

    Mourinho habría hecho referencia a los jugadores comprados en los últimos años por Bayern Munich, Gotze y Levandowski, además de la incorporación del central de gran nivel, Hummels. Para el técnico de Manchester, estas cosas no podrían suceder en la Premier League ya que ninguno puede ser dominante de manera permanente.

    En otro momento de la entrevista se animó a darle un consejo a Pep Guardiola de quien siempre se habló que tienen una rivalidad en común.

    “Quizás en el futuro tenga que ser más listo y elegir un club en otro país donde todo el mundo es campeón. Quizá tenga que elegir un país donde hasta el utilero pueda ser entrenador y ganar la liga igual", señaló el polémico José Mourinho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY