:

Paulo Dybala: esto dijo tras ser comparado con Lionel Messi

Pibe Paulo Dybala es zurdo como Diego y Leo, y ya vale 120 “ladrillos”. “Messi es Messi, yo soy Paulo”, disparó grandazo la “Joya”.

Paulo Dybala: esto dijo tras ser comparado con Lionel Messi

“La Joya”. “El Pibe de Oro”. Así ha sido bautizado el argentino Paulo Dybala, quien ayer la rompió con la Juventus al clavarle dos bombazos al Barcelona y dejarlo en estado de coma en la Champions.

Dybala estuvo en su máximo esplendor y opacó a Lionel Messi, su compañero en la “sele” argentina, que por estos días se quedó sin técnico por el final del “Patón” Bauza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paulo Dybala y la triste historia que no conocías contada en un dibujo [VIDEO]

Zurdo como la “Pulga” y Maradona, Dybala confirmó que está muy cerca de ser un jugador “top”. Quiere más en su carrera y ayer dio un paso gigante, valorizado en 120 millones de dólares a sus 23 años.

“Siempre soñé de niño con este momento, somos un gran equipo. El Barcelona lo intentó, pero no lo logró. Hemos sido muy letales en la contra. Estoy feliz en la Juventus y mi renovación está cerca. Quiero dar más alegrías a los seguidores”, indicó la “Joya”.

¿Y qué dijo sobre las voces que lo comparan con la “Pulga”? “Messi es Messi, el que juega en Barcelona. Yo soy Paulo”. Así de directo, de sencillo y ganador es el argentino.

NO TE LO PIERDAS: Juventus: Paulo Dybala explica porque celebra colocándose los dedos en la cara

“Estoy contento porque logramos un resultado positivo, pero no termina aquí. Faltan 90 minutos en el Camp Nou y es complicado”, agregó Dybala, seguro de que el “Barza” no podrá remontar, como sí lo hizo con el PSG francés.

Analizó  tácticamente a los “culés” con decisión: “El Barcelona deja muchos espacios atrás porque ataca mucho y lo supimos aprovechar. Fuimos letales”, sentenció Dybala. Nació para el fútbol en Instituto de Argentina y del Palermo de Italia llegó a la “Juve”.

EL DATO

Paulo Dybala debutó en Instituto de su país y luego pasó a las filas del Palermo, donde la rompió. Ahora es figura de la Juventus.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional