Arsenal: entérate los fichajes y salidas para la próxima temporada

Arsenal atraviesa una de las peores crisis de resultados de su historia y la partida de Arsene Wenger se encuentra en evaluación. Te contamos todo el movimiento de los 'Gunners'.

Arsenal atraviesa una de las peores crisis de resultados de su historia y la partida de Arsene Wenger al final de temporada aún está en evaluación. Sin embargo, los directivos 'Gunners' no se quedarán con los brazos cruzados, por ello alistan la planificación para la próxima temporada para pelear la Premier League y la Champions League. ¿Quiénes llegan y quiénes se quedan?

NO TE LO PIERDAS: Barcelona: Arda Turan tendría todo para ir al Arsenal 

Según el diario Daily Mirror las prioridad de Arsenal para la próxima temporada son el lateral izquierdo Sead Kolasinac (24 años) que quedaría libre del Schalke 04 al final de temporada. Además Kieran Tierney (Celtic) y Ryan Sessegnon (Fulham), quienes lucharán el puesto con Nacho Monreal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Arsenal encontró al reemplazante de Arsene Wenger

Además el medio británico indicó que Arsene Wenger se reunirá con los directivos y renovará su contrato con los 'Gunners', pero los que abandonarán el club serían algunos jugadores del plantel. Los que dejarían Londres serían Mesut Ozil, Petr Mertesacker, Aaron Ramsey y Alex Oxlade-Chamberlain

En tanto el español Santi Cazorla también finaliza su vínculo y cambiaría de aires. De otro lado, Lucas Pérez y David Ospina serían despedidos por su bajo rendimiento en la temporada.

EL DATO:
Arsenal marcha sexto en la Premier League con 57 puntos, 18 menos que el líder Chelsea.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional