0

    Antoine Griezmann explota en rabia y abandona a un periodista en plena entrevista [VIDEO]

    La figura del Atlético Madrid no se contuvo al ser preguntado sobre los rumores sobre su incierto futuro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Antoine Griezmann dejó plantado a un periodista tras Atlético Madrid vs. Espanyol.
    Antoine Griezmann dejó plantado a un periodista tras Atlético Madrid vs. Espanyol.

    Atlético Madrid volvió a la senda del triunfo en la Liga Santander tras derrotar de visita 1-0 al Espanyol con gol de Antoine Griezmann. Y es que el joven delantero se perfila nuevamente como uno de los nominados al Balón de Oro por su excelente temporada. Sin embargo, tras el partido le hizo un desplante a un periodista.

    Y es que no se sabe aún si la también estrella de la selección francesa continuará en el club 'Colchonero'. Mucho se habla de un supuesto vínculo con el Manchester United . El 'Principito' no soportó las preguntas y se fue de la entrevista muy amargo.

    "Sabíamos que íbamos a sufrir. El Espanyol es un equipo fuerte en casa, lo hemos intentado hasta el final y con el 0-1 hemos intentado aguantar. A veces hay partidos que te cuesta más, pero lo importante son los tres puntos", sostuvo Griezmann.

    El periodista deportivo le preguntó: "Sé que no te gusta hablar mucho del tema pero esas palabras tuyas sobre el futuro que se malinterpretaron la última vez... ¿Te retractas o quieres comentar algo?".

    Un Griezmann muy molesto respondió: "No quiero hablar más" y dejó colgado al reportero en vivo. Así se fue a los vestidores del estadio Power8 Stadium.

    EL DATOAntoine Griezmann llegó al Atlético Madrid en julio del 2014 procedente de la Real Sociedad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY