0

    Ronaldo Nazario y la historia detrás de su peinado en el Mundial 2002

    El 'Fenómeno' reveló la verdaderarazón de su peinado en el Mundial 2002. La Selección de Brasil alzó la copa del mundo días después.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Era el Mundial de Corea-Japón 2002, la Selección de Brasil era la sensación de aquel certamen. La estrella del equipo era Ronaldo, sin embargo, a pesar de ser el goleador de su selección, el 'Fenómeno' recibía críticas de la prensa de su país por su estado físico.

    Ronaldo presentaba problemas con la ingle. Bajo ese contexto, el ex delantero del Inter de Milán planeó una estrategia para que durante el Mundial, los medios de comunicación se olvidaran de sus problemas físicos y no tuvo mejor idea que la de cambiarse de peinado para desviar la atención de la prensa.

    “Mi ingle estaba sufriendo, me encontraba al 60% de mis posibilidades. Todo el mundo hablaba sobre mis problemas físicos, por lo que decidí que durante el Mundial se hablara de otro tema, mi corte de pelo", señaló tiempo después el delantero.

    Días después la 'Canarinha' alzaría la copa del mundo por quinta vez en su historia tras una gran campaña donde el 'Fenómeno' fue el goleador con 8 tantos, los últimos dos goles los hizo en la gran final frente a Alemania. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY