:

Diego Costa se convertiría en el jugador mejor pagado del mundo en el Tianjin Quanjian de China

Chelsea ya habría vendido a Diego Costa en casi US$ 100 millones al Tianjin Quanjian. El “Lagarto” ganaría 53 “palos” al año y sería el mejor pagado del mundo.

Diego Costa se convertiría en el jugador mejor pagado del mundo en el Tianjin Quanjian de China

La Superliga de China se lleva uno de los goleadores más cotizados de Europa. Según las informaciones que se manejan en Inglaterra, el Chelsea vendió a Diego Costa al Tianjin Quanjian, luego que este último desembolse alrededor de 100 millones de dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Costa: Jugador del Chelsea firma con el Tianjin Quanjian de China

Es que los equipos del gigante asiático no escatiman en gastos con tal de fortalecer sus plantillas y en caso el fichaje del “Lagarto” se concrete, pasará a ser el jugador mejor pagado del planeta.

El hispano-brasileño tendría un salario cercano a los 53 “palos”, superando los casi 42 que recibe Carlos Tévez en el Shanghai Shenhua. Los sueldos que se pagan en China son exorbitantes.

NO TE LO PIERDAS: Chelsea acaricia el título de la Premier League tras golear por 4-2 al Southampton

Diferente medios deportivos en el Reino Unido sostienen  que el acuerdo ya se cerró y que Costa jugará en su nuevo equipo desde la próxima temporada, incluso hasta ya se firmó un precontrato.

Con 28 años, Costa siente que ya cumplió un ciclo en Europa y antes que competir en una liga del viejo continente, preferiría hacer caja en China. En las próximas hora se haría oficial.

EL DATO

Diego Costa se unirá a este selecto club de figuras que brillan en China y reciben exorbitante salarios anuales.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional