0

    Diego Costa: Jugador del Chelsea firma con el Tianjin Quanjian de China

    Diego Costa culminará su etapa como jugador del Chelsea. El jugador brasileño nacionalizado español no va más como jugador del cuadro 'londinense'por lo que sería un jugador más que jugaría en la Superliga China.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Diego Costa es uno de los goleadores de la Premier League y por ello despierta el interés del munchos clubes de diferentes ligas. El delantero ha confirmado que jugará en el Tianjin Quanjian de China. 

    La cantidad de jugadores que priman el dinero por seguir creciendo en una liga competitiva es bastante grandes. Jugadores como Carlos Tevez, Oscar , Freddy Guarín, entre otros han optado por continuar su carrera en el que aun desconocido fútbol asiático. El pasado viernes Jorge Mendes y el propio Diego Costa cenaron en un restaurante de Londres con cuatro directivos del Tianjin Quanjian para cerrar los detalles. 

    La operación por el delantero redondeará los 90 millones de euros para el club londinense y un sueldo de 30 millones de euros netos al año por cada temporada. El brasilero juega su tercera temporada con los ingleses , luego de jugar en Atlético Madrid.

    Lo cierto es que Diego Costa se trasformó en un jugador más que emigra a esta emergente liga.

    EL DATO 

    Costa ha anotado 20 goles (19 en la Premier y uno en la FA Cup).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY