0

    Liga Santander: Resultados y tabla de posiciones de la jornada 36 del fútbol español

    La Liga Santander sigue de escándalo con las victorias del Real Madrid y Barcelona. Revisa la tabla de posiciones del torneo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fecha 36 de la Liga Santander.
    Fecha 36 de la Liga Santander.

    La Liga Santander está más apretada que nunca. Este fin de semana se jugó la jornada 36 del fútbol español con partidazos de alto calibre. Sevilla de Jorge Sampaoli dejó pasar tres puntos y empató de local 1-1 con la Real Sociedad. A continuación la tabla de posiciones.

    Barcelona le metió un baile a Villarreal en el Camp Nou y ganó 4-0 para seguir en la lucha por el liderato de La Liga. Lionel Messi se lució en la cancha y anotó un doblete; Neymar volvió a dar que hablar, ya que convirtió la primera anotación. Luis Suárez también dejó su selló en las redes.

    Real Madrid masacró de visita al Granada y salió victorioso con un marcador de 4-0. Así los pupilos de Zinedine Zidane continúa junto al cuadro 'Blaugrana' en la punta con 84 puntos. James Rodríguez y Álvaro Morata metieron un doblete cada uno.

    Atlético Madrid derrotó por la mínima diferencia al Eibar en el Vicente Calderón. Saúl Ñíguez hizo el único tanto del cotejo. Los 'Colchoneros' están en la tercera posición de la tabla con 74 puntos; así se aseguran un lugar en la siguiente edición de la Champions League.

    (Seleccionar ‘Resultados’ para ver la programación de la fecha 36 y la tabla de posiciones de Liga Santander)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY