:

Inter de Milán planea contratar a Luis Enrique

El Inter de Milán alista la billetera para armar un equipazo para repetir la campaña del 2010. Luis Enrique suena fuerte para ocupara el banquillo.

Luis Enrique dejó más que claro que se tomará un año sabático después de terminar la temporada con el Barcelona. Sin embargo, el asturiano podría dar un giro a esta decisión, luego de que se conociera el interés del Inter de Milán que está dispuesto a tirar la casa por la ventana para que este ocupe el sitio que ya dejó Stefano Pioli, puesto que provisionalmente ocupa Stefano Vecchi en los últimos partidos del Calcio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Salomón Libman se compara con Gianluigi Buffon [FOTO]

Según el portal 'Todomercadoweb.com', la directiva Inter de Milán se comunicó con Luis Enrique para que analice el proyecto que busca repetir los años de glorias que logró el equipo durante la temporada 2009-10 de la mano de José Mourinho: campeón de Liga, Copa y Champions League.

El entrenador del Barcelona habría indicado todos los puntos a considerar para asumir el cargo, incluyendo el tema del año sabático porque ya ha dado su palabra a la identidad blaugrana.

NO TE LO PIERDAS: Morelia vs. Tijuana EN VIVO ONLINE por TV AZTECA: Ruidíaz y Polo por cuartos de final Liga MX [Hora y canal]

Ante esto, el Inter de Milán aseguró que no se rendirá y buscará convencer al español por todos los medios posibles. Primero, pagándole una fuerte suma de dinero. Luego, invertirán para realizar importantes fichajes para completar una de las mejores plantillas de Europa.
 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional