0

    Real Madrid: ¿Qué necesita el equipo de Zidane para quedarse con el título?

    Real Madrid apabulló 4-1 al Sevilla y solo deben sumar cuatro de seis puntos para ser campeones. Equipo de Zidane lleva62 partidos marcando goles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A cuatro puntos de la corona de España. Real Madrid se dio un festín de goles al superar 4-1 al Sevilla en una noche marcada por la viveza de Nacho, además de los récords del conjunto merengue y de Cristiano Ronaldo. Un empate y una victoria en sus dos restantes partidos les bastan para consagrarse.

    El primero de los tres escollos se superó con éxito. Todo empezó con una falta sobre Marco Asensio que, contra todo pronóstico, Nacho se encargó de cobrar el tiro libre para tomar despistado al meta Sergio Rico y poner el 1-0 en favor de los blancos.

    Un tanto que le ha servido al Real Madrid cumplir 62 partidos consecutivos anotando goles y, de esta manera, desplazaba al Bayern Múnich -de Jupp Heynckes y Pep Guardiola- que ostentaba el récord. 

    La estrategia defensiva de Jorge Sampaoli se cayó como un castillo de naipes, ya que “CR7” conseguiría marcar el segundo y el 400 de su carrera en el Real Madrid. No obstante, Stevan Jovetic fue el jugador más rebelde de los sevillistas y logró descontar en la etapa complementaria.

    “Zizou” decidió cambiar a Kovacic y a James, este último se llevó las palmas de todo el Santiago Bernabéu y todo indica que se marchará en breve. 

    El ingreso de Modric y Casemiro le cambió la cara al Madrid que volvió a ponerse arriba otra vez con Cristiano y Toni Kroos.  

    Aquel gol del alemán significó el número 100 de la temporada en la liga. Ahora, los merengues deberán jugarse dos finales más: primero en Balaídos contra el Celta de Vigo y  después, en La Rosaleda ante el Málaga. El Madrid depende de sí mismo.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY