:

Francesco Totti continuará su carrera en la NASL al darle el sí al Miami FC

Francesco Totti ya tiene todo arreglado para irse a jugar por el Miami FC de la NASL, que viene a ser la segunda división de los Estados Unidos. 

 

Fuente : La Presse

Para los amantes del juego del italiano Francesco Totti, que creyeron que se iba a retirar se equivocan. El jugador histórico de La Roma continuará su carrera en los Estados Unidos donde tiene pensando ponerle fin a su carrera futbolística. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFA y los cambios que aplica para entrega del premio “The Best”

Francesco Totti de 40 años ya tendría acordado irse a jugar por el Miami FC, club profesional que actúa de la NASL, segunda división de los Estados Unidos. De esta forma, el delantero no será de esos jugadores que solo jugaron por un equipo en toda su carrera. 

Por lo que apunta AS USA, ha podido confirmar por fuentes deportivas que Totti ya venía analizando la oferte del Miami FC que actualmente le pertenece al magnate italiano Riccardo Silva

NO TE LO PIERDAS: Rosángela Espinoza confirmó que mantiene una relación con futbolista de la selección peruana [VIDEO]

De oficializarse la llegada de Francesco Totti a USA, tendrá como entrenador a su amigo Alessandro Nesta quien es el actual técnico del Miami FC. El exdefensa dio el OK para que Totti llegue ya que considera que su experiencia puede hacer que el equipo logre sus metas deportivas. 

EL DATO
Francesco Totti
será uno de los nombres más ilustre en la NASL (creada en 2011) luego de la llegada del exmadridista Raúl González Blanco al New York Cosmos. 

 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional