0

    Sporting Cristal: La agresiva reacción del 'Extremo Celeste' tras caída en la Copa Libertadores [VIDEO]

    Sporting Cristal suma una nueva derrota en la Copa Libertadores y la barra 'Rimense' no dudó en reclamar a la directiva del club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el Sporting Cristal vs. Independiente Santa Fe, hinchas se molestaron con dirigentes del club peruano.
    En el Sporting Cristal vs. Independiente Santa Fe, hinchas se molestaron con dirigentes del club peruano.

    Sporting Cristal la pasa mal. Su participación en la Copa Libertadores ha sido una de las peores de su historia hasta tal punto que no ha lograr una sola victoria. Este miércoles cayó derrotado ante Independiente Santa Fe en el Estadio Nacional y los hinchas hicieron sentir su enfado en las tribunas.

    Y es que el 'Extremo Celeste' se hizo presente y no dudaron en arremeter contra los dirigentes del club 'Rimense'. En Twitter se compartieron varios videos de los seguidores 'Rimenses' encarando a los directivos del equipo, que se encontraban en el "El Coloso de José Díaz".

    Una de las víctimas fue Michael Debakey, miembro de la institución 'Cervecera'; así como Francisco Lombardi. Los dos fueron atacados y los fanáticos corearon indirectas. "Andate a tu casa, qué haces acá", "Eres un conchu....", fueron algunas de las frases escuchadas.

    Poco público acudió este miércoles al Nacional e incluso por momentos se notó una mayor cantidad fans del club colombiano. Igualmente se vivieron momentos muy tensos entre hinchas y personas allegadas al Cristal pues intercambiaron agresiones verbales, pero no llegaron mayores.

    EL DATOSporting Cristal tiene 2 puntos en la Copa Libertadores y en la última jornada se enfrentan en Brasil al Santos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY