0

    Real Madrid: James Rodríguez y otra señal de que dirá adiós a la 'Casa blanca'

    James Rodríguez podría jugar ante Málaga su último partido con el Real Madrid. Un detalle en sus redes sociales confirmaría su partida de la 'Casa blanca'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El adiós parece estar más cerca. El volante del Real Madrid, James Rodríguez podría jugar mañana su último partido con camiseta blanca ante el Málaga, algo que en las últimas horas ha venido siendo noticia por un detalle en una de sus cuentas en redes sociales que alimentan los rumores de su partida.

    Sucede que el ex Mónaco cambió su foto de perfil en Instagram, en la imagen ya no aparece más él con la camiseta del Real Madrid, ahora colocó una fotografía suya con camiseta de la Selección Colombiana, detalle que prácticamente confirma su salida del Santiago Bernabéu.

    James Rodríguez, pese a no ser titular habitual para Zidane, ha sabido responder las ocasiones que le tocó alternar marcando 8 goles. Las pocas oportunidades que le dio 'Zizou' motivaron a que el colombiano mire otros horizontes, por el momento maneja una oferta concreta del Manchester United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY