0

    Miguel Trauco se reivindicó en la goleada del Flamengo por el Brasileirao

    Ante laausencia sobre la hora de Paolo Guerrero, Flamengo goleó 3-0 al Goianiense. Miguel Trauco participó en los tres tantos de su equipo. ¡Qué “Genio”!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se invirtieron los papeles. No estuvo Paolo, pero sí Miguel Trauco, quien se puso el traje de Guerrero y aportó al triunfo de Flamengo, que venció al Atlético Goianiense por 3-0 en la fecha dos del Brasileirao. El “Genio” fue pieza clave en el “Mengao” pues participó en los tres goles.

    Con la dorsal número “13”, el lateral izquierdo se puso el equipo al hombro tras las ausencias de Guerrero -por precaución- y el brasileño Diego. El primer tanto del cuadro rojinegro llegó antes de irse a las duchas.

    A los 41’, Éverton aprovechó el rebote de Felipe García, el “1” de Goianiense, para romper la paridad. Trauco fue clave ya que mandó un centro envenenado al punto de penal que a la postre provocaría el error del portero del elenco local.

    Luego, en el complemento, Trauco regaló una pinturita de pase en el 2-0. Desde unos 40 metros, el lateral puso el balón a las espaldas de la zaga rival con dirección a Willian Arão, que se la cedió a Leandro Damião con el pecho. El “18” no perdonó (51’).

    Minutos después, Rodinei decretó el 3-0 con un derechazo. Cabe resaltar que Trauco inició la jugada por la banda izquierda. El “Fla” salió airoso de Goiás.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY