0

    Cristiano Ronaldo a James Rodríguez: "Quédate en el Real Madrid"

    Ante la inminente partida de James Rodríguez al Manchester United, el portugués Cristiano Ronaldo trata de convencer al colombiano para que desista la oferta y continúe en el Real Madrid. ¿Logrará su cometido?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    "Esta es tu casa". Cristiano Ronaldo tiene voz autorizada para hablar de los jugadores que son importantes en el Real Madrid, y James Rodríguez no es la excepción. El portugués desea que el mediocampista colombiano reconsidere seguir bajo las órdenes de Zinedine Zidane y no acepte la oferta del Manchester United, club que es dirigido por José Mourinho.

    La noticia de la incorporación de James Rodríguez al Manchester United ha cobrado más fuerza en las últimas horas, luego de que el conjunto de los 'diablos rojos' se hiciera con el título de la Europa League ante Ajax. Este le permitirá a los ingleses disputar la próxima Champions League, algo que le cae como anillo al dedo al 'cafetero' que, además, tiene diferencia con 'Zizou' por su poca participación como titular en el Real Madrid.

    Según fuentes allegadas al Real Madrid, Cristiano Ronaldo espera convencer a James Rodríguez para que no se marche. De la misma forma también ha actuado Marcelo. Sin embargo, la respuesta final del '10' de la selección colombiano se conocerá un par de días después de la final de la Champions League contra la Juventus (3 de junio). 

    A James Rodríguez no le agrada estar en el banquillo, sobre todo si se trata de un club grande como el Real Madrid.

    DATO: James Rodríguez anotó 36 goles en 111 partidos oficial con el Real Madrid. Muchos de ellos llegaron en condición de suplente. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY