0

    Real Madrid: Álvaro Morata será nuevo fichaje del AC Milan

    ¿Y Gianluca Lapadula? Álvaro Morata dejará el Real Madrid y se convertirá en refuerzodel AC Milan en la próxima temporada de la Serie A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Álvaro Morata no seguirá en el Real Madrid. El diario italiano "La Gazzetta dello Sport" anunció en su portada del 25 de mayo que el atacante español le dio el "sí" a la oferta del AC Milán y llevará el dorsal número '10' en su espalda, ya que el italo-peruano Gianluca Lapadula posee la '9'.

    Según el citado diario deportivo especialista en temas de la Serie A, Álvaro Morata no está conforme con los pocos partidos que ha tenido en el Real Madrid, a pesar de que sus números son altamente positivos, y busca hacerse un nombre entre los mejores delanteros de Europa.

    Para esto, el AC Milan es el club indicado para las aspiraciones de Álvaro Morata. Los italianos carecen de una estrella dentro del área y tienen como objetivo recuperar la esencia goleadora que siempre se les caracterizó por tener a delanteros importantes como Marco van Basten, Filippo Inzaghi, Andrey Shevchenko, Jon Dahl Tomasson, Hernán Crespo, Alberto Gilardino, Oliver Bierhoff.

    Asimismo, Álvaro Morata tendrá la oportunidad de mejorar el mal paso español en el AC Milan. Bojan Krkic, Fernando Torres y José Mari no pudieron hacerlo y, por ahora, Gerard Deulofeu ofreció una temporada no tan convincente para el técnico Vincenzo Montella. 

    Morata, de 24 años tiene enormes posibilidades de ser la estrella del AC Milan por los 20 goles -siendo muchas veces suplente- que realizó durante la campaña del Real Madrid que es superior a Gerard Deulofeu e incluso que Gianluca Lapadula.

    Por Álvaro Morata, el AC Milan pagaría la astronómica suma de 68 millones de dólares para llevárselo del Real Madrid. El directivo rossonero Massimiliano Mirabelli viajó a la capital española para iniciar las negociaciones con los representantes del español y ya todo estaría cerrado. Solo falta la firma.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY