0

    Nuevo técnico del Barcelona pidió fichar a Ander Herrera de Manchester United

    Ernesto Valverde será presentado en los próximos días como el sucesor de Luis Enrique, el flamante técnico del Barcelona ya planea llevarse a Ander Herrera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Aún no es presentado oficialmente como técnico, pero Ernesto Valderde ya trabaja en conjunto con el Barcelona para robarse al capitán al Manchester United. El flamante estratega culé planea hacerse del fichaje del mediocampista español para la próxima temporada. 

    Y es que a pesar que Ander Herrera aún mantiene contrato con el Manchester United hasta junio de 2018, el Barcelona insistirá al mediocampista que no renueve con su club para no pagar una cifra tan alta como cláusula de rescisión al club que jugará la próxima Champions League. Es petición expresa del nuevo comando técnico liderado por Ernesto Valverde. 

    La idea del Barcelona es arrebatarle al Manchester este mismo mercado de verano. El mediocampista español es requerido para fichar la volante del cuadro culé, Iniesta, Busquets y Rakitik, han sido muy criticados esta temporada por su floja temporada. 

    Ander Herrera cierra una temporada casi perfecta en el Manchester United. El mediocapista español fue escogido la tarde de ayer el jugar 'MVP' tras ser campeón de la Europa League, además de, el mejor jugador del año de los 'Red Devils'. 

    DATO: Barcelona presentará a Ernersto Valverde como el nuevo técnico el próximo lunes 29 de mayo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY