0

    Manchester United: José Mourinho sumó su cuarto título a nivel Europa

    José Mourinho demostró una vez más ser un técnico de talla continental. Con el Manchester United, a quien metió en el club de los más ganadores de la UEFA, sumó su cuarto título a nivel Europa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manchester United: José Mourinho sumó su cuarto título a nivel Europa
    Manchester United: José Mourinho sumó su cuarto título a nivel Europa

    Amado y odiado en el fútbol, a José Mourinho no le importa nada de eso. Para él, la palabra “ganar” es la indicada para definir su exitosa carrera.

    Ante Ajax demostró toda su capacidad al conquistar su cuarto título en Europa, el mismo que significa su tercer logro como técnico del Manchester United en su primera temporada.

    En total, son 25 trofeos que brillan en la vitrina del luso y que decoran su memorable carrera, pero eso no es lo único que hace “Special One” a “Mou”.

    A diferencia de sus colegas, Mourinho posee dos Champions League y dos Europa League, siendo el único entrenador en lograrlo con tres equipos: Porto, Inter de Milán y, ahora, Manchester United.

    Otro logro que hace inmortal  al portugués es haber metido a los “Red Devils” en el club de los equipos más ganadores de la UEFA: Juventus, Ajax, Bayern Múnich, Chelsea y Barcelona. Todos ellos ganaron alguna vez los torneos que hoy se conocen como Europa League, Champios y Supercopa de Europa.

    EL DATO

    José Mourinho ganó tres títulos con el United: Community Shield, Copa de la Liga y Europa Ligue.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY