0

    Juventus: Gonzalo Higuaín y Sami Khedira juraron vengarse del Real Madrid 

    Gonzalo Higuaín y Sami Khedira se fueron por la puerta falsa del Bernabéu y en Cardiff buscarán una dulce venganza. “Real se cree favorito, pero saldremos a ganarles”, dijo el volante alemán.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus: Gonzalo Higuaín y Sami Khedira juraron vengarse del Real Madrid
    Juventus: Gonzalo Higuaín y Sami Khedira juraron vengarse del Real Madrid

    Dos viejos conocidos para el Real Madrid estarán en Cardiff. El argentino Gonzalo Higuaín y el alemán Sami Khedira volverán a ver a sus excompañeros merengues, pero esta vez como enemigos, cuando salgan a defender la camiseta de la Juventus en la final de la Champions.

    “El Pipita” estuvo entre 2006 y 2013 con varios títulos en su haber, todas de índole local, como la Liga española (2007 y 2012), Supercopa de España (2008 y 2012) y Copa del Rey (2011). 

    No obstante, tuvo quedar un paso al cosado ante el surgimiento de la BBC. Su destino fue la Serie A donde primero brilló con el Napoli -antes de ser considerado como un traidor- y, ahora, lo hace en la Juventus en donde es el “Capocannoniere”.

    “Es un partido especial para mí, he estado siete años en Madrid. Son cosas del fútbol y el fútbol a veces te hace vivir sensaciones raras, pero lo daré todo para que la “Juve” gane”, sostuvo Higuaín.

    En tanto, Sami Khedira cumplió, pero no pudo destacar al máximo como él hubiera esperado en el Madrid producto de sus continúas lesiones, razón que su lugar, posteriormente, fue ocupado por Luka Modric.

    “Este año la Juventus quiere ganar el triplete. El Real Madrid se cree favorito, pero saldremos a la par. Ganaremos en Cardiff”, dijo un desafiante Khedira que con los merengues logró una liga española (2012), dos  Copa del Rey (2011 y 2014) y una Supercopa de España  (2012) .

    Ambos son piezas fundamentales en la “Vecchia Signora” del entrenador Massimiliano Allegri y buscarán anotarle al Real Madrid.

    EL DATO

    Álvaro Morata fue el último jugador merengue en anotarle al Real Madrid (2014-2015) como jugador de la Juventus. Anteriormente, lo hizo Fernando Morientes pero con el Mónaco (2003-04).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY