0

    Real Madrid versus Juventus: Dani Alves: "Estudiaré a Cristiano como un obseso"

    A 48 horas del trascendental duelo por la final de la Champions League, Dani Alves reveló como vive los días previos al partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dani Alves ya se prepara para la gran final de este sábado ante Real Madrid por la Champions League y previo al trascendental duelo brindó una entrevista para 'The Players Tribune' donde habló de todo un poco, desde su admiración por Messi y la comparación de la "Pulga" con Paulo Dybala además del duelo ante el Real.

    "No puede librarme de estos argentinos. En el Barça tuve a Messi y ahora en la Juve tengo a Dybala. ¡Juro que los genios me siguen en todas partes", señaló Alves quien además dijo que la 'Joya' en los entrenamientos suele hacer jugadas que desafían la lógica.

    Respecto a la final de Cardiff, el lateral señaló que de levantar la 'Orejona' con la Juventus, no tendrá nada que ver con una revancha personal por su salida del Barcelona en contra de su voluntad, el brasileño tiene la oportunidad de llevarse su corona 35.

    "Este sábado, puede ganar mi título número 35 en 34 años en este mundo. Es una oportunidad especial para mí y no tiene nada que ver con demostrarle a la directiva del Barça que se equivocaron al dejarme ir"

    Además dijo que estudiará al hombre más peligroso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. “Tendré la oportunidad de ir a por otro título de Champions contra un rival (que me es) muy familiar. Como siempre, estudiaré a Cristiano como un obseso”, finalizó.

    EL DATO:

    Juventus enfrentará al Real Madrid este sábado por la final de la Champions League desde la 1:45 p.m. hora peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY