0

    Mundial Sub-20: Adalberto Peñaranda en la mira de un grande de España

    Adalberto Peñaranda, figura de la Selección Venezolana,dejará el Málaga para llegar a un grande de la Liga Santander.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si la Selección Venezolana está en las semifinales del Mundial Sub 20, el cual se viene realizando en Corea del Sur, es gracias a Adalberto Peñaranda. Pues, el delantero llanero se ha convertido en la principal estrella del torneo. Ello habría despertado el interés de un equipo grande de España, según apuntan medios hispanos.

    Con apenas 20 años, Adalberto Peñaranda viene demostrando un nivel superlativo en el Mundial Sub-20. El actual delantero del Málaga tendría sus días contados en tienda 'blanquiazul', pues el Deportivo La Coruña está interesado en sus servicios y negociarán con el Watford- dueño de su pase- por el préstamo del jugador.

    En España aseguran que la principal estrella de la Selección Venezolana llegaría en este mercado de verano al Deportivo La Coruña, pues Adalberto Peñaranda pretende tener mayor protagonismo y en el Málaga no lo ha encontrado. El delantero vinotinto jugaría a préstamo por un año tras aprobación del Watford.

    Como se sabe, la Selección Venezolana es una de las favoritos para llevarse el Mundial Sub-20. Este jueves se verá las caras ante la Selección Uruguaya que viene de eliminar a Portugal. Adalberto Peñaranda sueña con tocar la gloria con su selección para dar el gran salto a un grande del Viejo Continente.

    EL DATO:

    Adalberto Peñaranda registra dos goles en el Mundial Sub-20.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY