0

Fichajes de Europa: Conoce a los jugadores que cambiarán de equipo la próxima temporada

Sergio Aguero y su mala relación con Pep Guariola es uno de los candidatos para cambiar de equipo la próxima temporada.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El mercado de pases de invierno en Europa cada vez esta más cerca y muchos equipos quieren reforzar sus lineas para pelear la recta final de sus campeonatos. Milán, Barcelona, Real Madrid entre otros tienen en carpeta muchos nombres.

Muchos jugadores en esta etapa del campeonato no se sienten conformes con su rendimiento o continuidad y ya conversan con sus representantes. Cesc Fábregas y Sergio Aguero son algunos de los fichajes bombas.

Cesc Fábregas (Chelsea): Podría estar interesado en dejar el chelsea, donde actualmente no pasa por su mejor momento futbolístico y marcharse al AC Milán.

Fuchs (Leicester): El jugador de 30 años de edad amplió su contrato tres años más, lo que significa que estará hasta 2019 en el Leicester City, pero desea salir y el Valencia estaría muy cerca.

Thibaut Courtois (Chelsea): Ha querido aclarar sus declaraciones refiriéndose a que un día le gustaría volver a España. Atlético Madrid es el club en el cual se sintió más cómodo y estaría cerca.

Rodrigo Bentancur (Boca Juniors): Juventus piensa ejercer su opción de compra para fichar al centrocampista uruguayo Rodrigo Bentancur.

Iñaki Williams (Athletic Club de Bilbao):  Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool FC, habría decidido hacerse con los servicios del joven delantero del Athletic Club de Bilbao, Iñaki Williams (22). Para ello, los 'reds' deberían pagar la cláusula de rescisión.

Varsene Wenger (Milán): Entreandor del Arsenal, está dispuesto a pagar 35 millones de euros por el central del AC Milan, M'Baye Niang. 

Sergio  Agüero (Manchester City): En Inglaterra especulan con la posibilidad de que el técnico catalán del Manchester City Pep Guardiola, quiera prescindir en verano del delantero argentino, "Kun" Agüero.

Pepe (Real Madrid): Su poca continuidad por lesiones hace que el fútbol italiano lo quiera en sus filas y Juventus ya contacto con su representante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY