Cristiano Ronaldo: jugador francés prohibió a sus hijos nombrar al portugués tras la final de la Eurocopa

Jugador que lesionó a Cristiano Ronaldo en la final asegura que tiene prohibido a sus hijos decir el nombre del astro a luso a sus "retoños". ¿Es para tanto?

Cristiano Ronaldo se lesionó en la final de la Eurocopa por una fuerte entrada de Dimitri Payet. Fuente : Agencias

Perder la final de la última Eurocopa fue frustante para los futbolistas y afición francesa. Incluso, un jugador que brilló en dicho torneo por el cuadro anfitrión confesó que prohibió a sus hijos nombrar a Cristiano Ronaldo, quien fuera baluarte en la coronación de Portugal. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: hasta cinco equipos pretenden a James Rodríguez

Dimitri Payet anotó tres goles con la Selección de Francia en la Eurocopa (a Rumania, Albania e Islandia), siendo clave para el cuadro del 'gallito' para llegar a la finalísima del certamen continental

.

NO TE LO PIERDAS: Mario Balotelli le puso detectives privados a su exnovia, Raffaella Fico |VIDEO

En el partido para conocer al campeón, Payet lesionó sin intención a Cristiano Ronaldo, quien debió abandonar el campo apenas a los 24 minutos. Sin embargo, pese a perder a su estrella, el elenco luso no se amilanó y terminó ganando la final en el suplementario con gol de Eder. 

Para Payet fue un duro golpe perder el título con Francia y prohibió a sus hijos mencionar a Cristiano Ronaldo delante de él. 

“Aman a Cristiano Ronaldo y a Messi. Aunque desde la Eurocopa tienen prohibido nombrar a Cristiano”, declaró Payet a la cadena francesa Sport 24.

A pesar de esta drástica medida, Payet es consciente que los niños siempre tiene como referencias a los deportistas más famosos del mundo y entre ellos está el recientemente ganador del Balón de Oro.

“Tengo hijos y entiendo la imagen que tienen de los futbolistas. Son fans de algunos jugadores. Lo puedo ver en sus ojos. Los admiran y tratan de imitar sus gestos, palabras y celebraciones", agregó el hoy volante del West Ham inglés.

EL DATO
Cristiano Ronaldo anotó tres goles en aquella Euro. 

 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional