0

Cristiano Ronaldo: jugador francés prohibió a sus hijos nombrar al portugués tras la final de la Eurocopa

Jugador que lesionó a Cristiano Ronaldo en la final asegura que tiene prohibido a sus hijos decir el nombre del astro a luso a sus "retoños". ¿Es para tanto?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo se lesionó en la final de la Eurocopa por una fuerte entrada de Dimitri Payet.
Cristiano Ronaldo se lesionó en la final de la Eurocopa por una fuerte entrada de Dimitri Payet.

Perder la final de la última Eurocopa fue frustante para los futbolistas y afición francesa. Incluso, un jugador que brilló en dicho torneo por el cuadro anfitrión confesó que prohibió a sus hijos nombrar a Cristiano Ronaldo, quien fuera baluarte en la coronación de Portugal. 

Dimitri Payet anotó tres goles con la Selección de Francia en la Eurocopa (a Rumania, Albania e Islandia), siendo clave para el cuadro del 'gallito' para llegar a la finalísima del certamen continental

.

En el partido para conocer al campeón, Payet lesionó sin intención a Cristiano Ronaldo, quien debió abandonar el campo apenas a los 24 minutos. Sin embargo, pese a perder a su estrella, el elenco luso no se amilanó y terminó ganando la final en el suplementario con gol de Eder. 

Para Payet fue un duro golpe perder el título con Francia y prohibió a sus hijos mencionar a Cristiano Ronaldo delante de él. 

“Aman a Cristiano Ronaldo y a Messi. Aunque desde la Eurocopa tienen prohibido nombrar a Cristiano”, declaró Payet a la cadena francesa Sport 24.

A pesar de esta drástica medida, Payet es consciente que los niños siempre tiene como referencias a los deportistas más famosos del mundo y entre ellos está el recientemente ganador del Balón de Oro.

“Tengo hijos y entiendo la imagen que tienen de los futbolistas. Son fans de algunos jugadores. Lo puedo ver en sus ojos. Los admiran y tratan de imitar sus gestos, palabras y celebraciones", agregó el hoy volante del West Ham inglés.

EL DATOCristiano Ronaldo anotó tres goles en aquella Euro. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY