0

Aurora venció 1-0 a The Strongest con gol en los últimos minutos

'El equipo del pueblo' no se dio por vencido y en los minutos finales se llevó la victoria por fecha 8 de la Liga de Bolivia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aurora venció a The Strongest.
Aurora venció a The Strongest. | Difusión

Una victoria para seguir subiendo. Aurora logró vencer por la mínima a The Strongest en el partido valido por la octava jornada de la Liga Boliviano2022. El tanto lo marco Darío Torrico Espejo, con este triunfo el 'equipo del pueblo' suma 9 puntos y se ubica en el puesto seis a cinco unidades del líder Atlético Palmaflor.

El equipo dueño de casa no llega de la mejor manera a este trascendental duelo. Los dirigidos por Francisco Argüello cayeron la fecha pasada por 2-1 frente a Nacional de Potosí, por lo que buscarán a como de lugar recuperarse en su estadio y con su gente. 'Los Guerreros Celestes' marchan en el puesto 6 con 6 puntos en 7 encuentros disputados, esta temporada.

Por otro lado, The Strongest busca seguir en los puestos de arriba y seguir peleando el campeonato boliviano. 'Los Tigres' llegan a este encuentro trascendental tras vencer como visitantes a Guabirá Montero por 3-1 en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz. Los dirigidos por Cristian Díaz marchan en el puesto 2 con 14 puntos.

The Strongest también tiene una mirada puesta en la Copa Libertadores. El combinado 'Aurinegro' igualó a mitad de semana frente a Libertad de Paraguay como local y uno días visitará a Athletico Paranaense por la fecha 2 del certamen continental.

Alineación confirmada de The Strongest

  • Gutiérrez, Ribera, Jusino, Demiquel, Villamil, Gómez, Camacho, Amaral, Arrascaita, Chura, Prost.

Alineación confirmada del Club Aurora

¿Qué canal transmitirá el partido The Strongest vs. Aurora?

El encuentro lo podrás vivir a través de las pantallas de Tigo Sports y Cotas TV. Asimismo, todas las jugadas, incidencias, asistencias y goles también lo podrás vivir en el minuto a minuto del diario Libero.pe.

  • México: 4:30 p.m.
  • Perú, Ecuador, Colombia: 5:30 p.m.
  • Bolivia, Venezuela: 6:30 p.m.
  • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay: 7:30 p.m.
  • Estados Unidos: 4:30 p.m.

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY