0

Matteo Pérez, futbolista peruano que juega en Bayern Múnich, fue convocado por Suecia

La Selección de Suecia convocó a Matteo Pérez para disputar el Campeonato Europeo, certamen que otorgará cupos al Mundial Sub-17 en Perú.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Matteo Pérez fue convocado a la Selección de Suecia
Matteo Pérez fue convocado a la Selección de Suecia | Composición Líbero

Matteo Pérez dio que hablar hace algunas semanas cuando fichó por el Bayern Múnich, ya que muchos soñaban con qué podría ser una futura joya de la Selección Peruana para los próximos procesos clasificatorios.

Sin embargo, la Selección de Suecia parece que se adelantó al llamado y lo convocó para que integre su categoría sub-17 y está dentro del equipo que participará en el Campeonato Europeo, certamen que otorga cupos al Mundial que se desarrollará en nuestro país el 2023.

Esta información fue brindada por el propio país Escandinavo, a través de sus redes sociales, ya que mostró una lista de 20 jugadores, y uno de los deportistas es el lateral sueco-peruano.

Con este llamado, muchos se preguntarán si ¿Pérez aún puede ser convocado a la Selección Peruana? y pues, la respuesta es que sí, pero todo dependerá de que la escuadra de Suecia no llegue a clasificarse al Mundial Sub-17.

Suecia convocó a Matteo Pérez

Hay que resaltar que, si en caso Suecia no llega al Mundial Sub-17, este campeonato podría disputarlo con la Selección Peruana, siempre y cuando el técnico Víctor Reyes decida convocarlo para que dispute el mencionado torneo internacional.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY