0

Peñarol venció 1-0 a Plaza Colonia y se acercó a la cima de la tabla de la Liga Uruguaya

Con un gol de Apodo a los 18', el 'Carbonero' consiguió una tremenda victoria que lo pone a tres puntos del líder Deportivo Maldonado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Peñarol venció 1-0 a Plaza Colonia
Peñarol venció 1-0 a Plaza Colonia | Peñarol

Peñarol supo imponerse de local y consiguió tres puntos ante Plaza Colonia tras conseguir un marcador de 1-0, resultado que lo ha posicionado en la segunda casilla del Campeonato Nacional de Uruguay.

El 'Carbonero' golpeó muy temprano por medio de Apodo a los 18 minutos de juego, y este único tanto es el que hizo que pueda llevarse una victoria en un duro encuentro en el Campus Alberto Suppici.

Ahora, Peñarol tendrá que enfocarse en lo que será su próximo duelo con Cerro Porteño por la Copa Libertadores, y luego, enfocarse nuevamente en el torneo uruguayo, competencia en la que quiere seguir estando en los puestos más altos.

Plaza Colonia vs. Peñarol: minuto a minuto

Minuto 18': ¡Goooool de Peñarol!
- Cepellini, de penal, puso el 1-0 de Peñarol ante Plaza Colonia

¡Comenzó el partido!

Alineaciones confirmadas de Plaza Colonia vs. Peñarol

  • Plaza Colonia: Guirin; Kidd, Heredia, Ayala, Barrandeguy; Suhr, Fernández, Pérez A., Redin; Quintana y Dibble
  • Peñarol: Dawson; Aguirregaray, Menosse, Arias, Ramos; Musto, Saravia, Laquintana, Carrizo; Ceppelini y Álvarez

Previa Plaza Colonia vs. Peñarol

HOY 13 de mayo arranca a la fecha 12 del Torneo Apertura 2022 correspondiente a la Liga de Uruguay y el duelo que abrirá la fecha será el de Plaza Colonia vs. Peñarol. El combinado dirigido por Eduardo Fabian Espinel busca salir del fondo de la tabla, por lo que necesita de los 3 puntos en condición de loca. Sin embargo, el 'Carbonero' quiere seguir peleando el título y no les dejará las cosas nada fácil. Sigue todas las incidencias desde la web de Libero.pe.

Peñarol viene de una victoria de 1-0 sobre Montevideo Wanderers. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y dos empates. En la tabla tienen 19 puntos y están en el quinto lugar del campeonato (5 PG-4E-2PP).

El dueño de casa llega a este partido tras una derrota de 0-1 ante Liverpool y buscará corregir los errores para volver por el camino del triunfo. Sus cuatro cotejos anteriores han tenido resultados variados: tres derrotas y un empate. En el campeonato están en el puesto número catorce y tiene 8 puntos (1PG-5PE-5PP) por lo que urgen de la victoria.

¿A qué hora juegan Plaza Colonia vs. Peñarol por el campeonato uruguayo?

Plaza Colonia vs. Peñarol juegan este viernes 2 de mayo a las 18:30 hora peruana. A continuación, los horarios en los demás países:

  • Ecuador: 18:30
  • Colombia: 18:30
  • México: 18:30
  • Chile: 19:30
  • Paraguay: 19:30
  • Bolivia: 19:30
  • Venezuela: 19:30
  • Argentina: 20:30
  • Uruguay: 20:30

¿Quién será el árbitro del Plaza Colonia vs. Peñarol?

Plaza Colonia vs. Peñarol tendrá como árbitro principal a Christian Ferreyra y será el único partido que contará con VAR que será manejado por el juez Antonio García. El escenario será el Alberto Suppici.

Plaza Colonia vs. Peñarol: historial reciente

En las últimas cinco jornadas que se enfrentaron, Plaza Colonia solo tiene un triunfo y Peñarol logró dos victorias y terminaron igualados en dos partidos.

¿Cómo ver EN VIVO Plaza Colonia vs. Peñarol?

Plaza Colonia vs. Peñarol lo podrás ver por VTV Uruguay, Goltv y la señal de Star Plus. Puedes verlo ONLINE por la web de Libero para seguir el minuto a minuto, goles e incidencias del partido.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY