0

Gianluca Lapadula es pretendido por tres equipos italianos para la próxima temporada

El portal Serie B news ha informado que tres escuadras italianas desean tener los servicios del 'Bambino' para la próxima temporada. Revisa aquí los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula en la mira de tres clubes italianos
Gianluca Lapadula en la mira de tres clubes italianos | LaPresse

El futuro de Gianluca Lapadula en Benevento tendría las horas contadas, ya que se ha dado a conocer que el atacante de la Selección Peruana está en la mira de tres clubes italianos, por lo que lo más probable es que pueda cambiar de equipo en la siguiente temporada.

Según el portal Serie B news, el 'Bambino' es el anhelo de las instituciones Brescia, Salernitana y Genoa, pero menciona que su traspaso se definiría dependiendo de cómo pueda quedar con las 'Brujas' en los Playoffs de la Serie B.

Haciendo un análisis de estos clubes, el conjunto de Genoa está prácticamente descendido, por lo que la próxima campaña jugará el campeonato de ascenso. Respecto a Salernitana, su futuro en la profesional se va a definir en la última fecha de la Serie A, porque solo tendrían que conseguir un punto para poder quedarse en la máxima categoría italiana.

Asimismo, el Brescia Calcio está en la misma posición que Benevento, es decir, disputando las semifinales de la Serie B, pero de logar llegar a la Primera División, el ariete nacional sería la primera opción para reforzar su ofensiva de cara a la nueva temporada.

Gianluca Lapadula pretendido por tres clubes italianos

¿Hasta cuando es el contrato de Lapadula con Benevento?

Hay que resaltar que Gianluca Lapadula tiene contrato con Benevento hasta el año 2023, escuadra con la que ya lleva disputando un total de 60 partidos, anotando 20 goles y 9 asistencias.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY