0

    Miguel Trauco : Asi se refirió su representante ante la posibilidad de salida del Flamengo

    Miguel Trauco volvió a anotar con la camiseta del Flamengo y como siempre es objeto de especulación cuando se habla de transferencias. Esto fue lo que dijo su agente ante la posibilidad de dejar el 'Mengao'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Miguel Trauco viene teniendo buenas actuaciones con Flamengo donde ha marcado cuatro goles. El jugador peruano tuvo un bajón que incluso lo condenó por varias fechas a la banca de suplente. Luego de los encuentros de la selección ante Paraguay y Jamaica todo cambio.

    César Bottega, agente del lateral fue entrevistado en Fox Sport Brasil, quien felicitó su momento en el cuadro rojinegro. "El asedio por Trauco es normal, por estar en una vitrina como Flamengo, es titular en la Selección Peruana, tiene buenos rendimiento". 

    Bottega desmintió que exista el interés de algún equipo Europeo, a pesar de toda las especulaciones que llegaron incluso a cadenas internacionales. "hasta el momento, no aparece nada concreto para él, solo sondeos normales y especulaciones. No hay nada oficial en relación a la noticia".

    Sin embargo, en las últimas horas habría aparecido una tentadora oferta de la Sampdoria de Italia pues tenia información de Trauco. Otro club en el que sonaba con fuerza era el Olympique de Marsella y ya pone algunas expectativas en el lateral de la selección nacional. 

    EL DATO 

    Miguel Trauco está valorizado en 600 millones de euros y su contrato culmina en el 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY