0

    Barcelona: Neymar recibió la peor noticia por parte de Bruna Marquezine

    Medios hispanos aseguran que Neymarvive un calvario y toda la culpa la tendríaBruna Marquezine ¿Se acabó el amor?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Neymar, principal estrella del Barcelona, anunció - en medio de lágrimas- el fin de su noviazgo con la bella actriz Bruna Marquezine. Es la tercera vez se separan dichos personajes, quienes habían comenzado su relación en junio pasado. En España aseguran que la modelo no quiso casarse con el brasileño.

    "Todo tiene su final, nada dura para siempre", lo dijo en su momento Héctor Lavoe. Dicha letra tendría repercusión en Neymar, que confirmó lo que era secreto a voces y dio su versión.  "Es la última vez que hablo de mi vida personal porque no me gusta. Pero, sí, estamos separados", agregó el 'crack' de la Selección de Brasil.

    Como se sabe, el delantero del Barcelona venía 'sacándole el jugo' a sus vacaciones en compañía de Bruna Marquezine. Según el portal UOL, el motivo de la tercera separación fue el pedido de matrimonio por parte de Neymar, recibiendo un "no" como respuesta. Ello habría detonado la bomba en dicha relación. 

    Finalmente, el brasileño Neymar le deseó lo mejor a Bruna Marquezine. "Fue una decisión de ambas partes, ella es una chica que admiro y hago fuerza por la felicidad de ella, no sólo en lo profesional sino también en la vida personal. Espero que ella sea feliz, la vida sigue", sostuvo el atacante del Barcelona.

    EL DATO:

    Neymar lleva cinco temporadas en el Barcelona de España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY