0

    Barcelona fichajes: el plan 'B' del 'Barza' en caso no llegue Marco Verratti

    Barcelona alistaun plan de contingencia en caso no llegue el volante italiano. Una de las 'joyas' del Atlético Madrid sería el nuevo objetivo del conjunto 'azulgrana'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En las últimas semanas se habló mucho de la llegada de Marco Verratti al Barcelona, no obstante las negociaciones se han tornado complicadas debido a las trabas que le pone el PSG para dejarlo libre por lo que su llegada podría enfríarse y bajo esa premisa en tienda 'culé' alistan un plan "B" en caso no llegue el volante italiano. La directiva del "Barza" ve con buenos ojos el juego que puede ofrecer un jugador del Atlético Madrid.

    Saúl Ñiguez, es el 'as' bajo la manga del cuadro azulgrana, el volante del Atlético podría encajar perfecto en la filosofía de juego que planea imponer Ernesto Valverde, según medios españoles fue el propio estratega quien ha solicitado la contratación del centrocampista que también has sido pretendido por los anteriores técnicos del 'Barza'. Un emisario del club viajará a las semifinales de la Euro Sub-21 en Polonia donde se encuentra Saúl con España, para conocer sus pretensiones.

    Se sabe que el cuadro 'colchonero' no lo soltará por menos de 80 millones de dólares pues es una de sus 'perlas' más preciadas. Seguridad en el control, buen toque de pelota, impecable trabajo táctico y llegada al área rival, son algunas de las características del volante de 22 años y con 22 goles en las últimas tres temporadas. En los próximos días podrían haber novedades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY