0

    Barcelona fichajes: Paulinho confirmó acercamiento con el cuadro 'culé'

    Paulinho juega en el fútbol chino y sonó para reforzar al Barcelona en el siguiente curso. "Estoy feliz por el interés, es algo que no tiene precio", comentó el volante brasileño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paulinho disputó
    Paulinho disputó

    En los últimos días se especuló que Paulinho figura en la lista de posibles refuerzos del Barcelona de cara a la temporada 2017-2018 y ya el propio jugador del Guangzhou Evergrande y la Selección de Brasil confirmó que hubo un acercamiento con los catalanes.

    “Hubo un contacto con mi representante y hubo una oferta. Hoy estoy en un momento muy feliz en mi vida y en mi carrera y es difícil decidir. Tengo que valorar muchas cosas para tomar una decisión, en primer lugar mi esposa y yo vivimos muy bien en China. Nos gusta el lugar, la gente, deportivamente lucho por el título local, por la Champions Asiática. Estoy feliz por el interés de un grande como el Barcelona, es algo que no tiene precio. No tengo un plazo para responder, a diario hablo con mi representante. Pero el Barça y mi club tendrían que ponerse de acuerdo”, dijo el brasileño a Globoesporte.

    Paulinho juega en la Superliga China desde 2015, llegando procedente del Tottenham inglés. En el Guangzhou Evergrande es dirigido por Luiz Felipe Scolari, con quien coincidió en la 'Canarinha' durante el Mundial 2014.

    Juega en la primera línea de volantes, tiene salida, distribución de juego y pisa el área constamente. Su cuota de gol es alta. Con su "sele" lleva nueve tantos en 38 partidos.

    EL DATOPaulinho fue campeón del Mundial de Clubes 2012, vistiendo la camiseta del Corinthians y compartiendo equipo con Paolo Guerrero. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY