0

Gustavo Dulanto sobre el Real Madrid: "Será una bonita experiencia marcar a Benzema"

Gustavo Dulanto tuvo un debut soñado en la Champions League y ya se enfoca de lleno en el duelo ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gustavo Dulanto emocionado por el duelo ante Benzema por la Champions League
Gustavo Dulanto emocionado por el duelo ante Benzema por la Champions League | Composición

Gustavo Dulanto vive un momento especial con el FC Sheriff de Moldavia. El central nacional de 26 años debutó con victoria en la Champions League y espera seguir por esa senda del triunfo para seguir haciendo historia con su club. Ahora, tendrán a un duro rival como el Real Madrid, por lo que el peruano ya palpita lo que será este compromiso en el Santiago Bernabéu.

En diálogo con Ovación, Gustavo Dulanto confesó que sintió un malestar muscular durante el partido ante Shakhtar Donetsk por la Champions League. Nuestro compatriota tuvo terapia este jueves y todo hace indicar que no es de gravedad.

"Hoy fui al club porque jugué con una contractura en el recto anterior de la pierna izquierda, así que fue a hacer terapia para poder llegar al partido del domingo por la Liga de Moldavia", declaró Gustavo Dulanto.

Por si fuera poco, el peruano no dudó en expresar las sensaciones que vive al saber que enfrentará al Real Madrid en la siguiente jornada de la UEFA Champions League. Espera estar en óptimas condiciones y enfrentar a un gran delantero como lo es Karim Benzema.

"Nos toca el 28 de setiembre en el Santiago Bernabéu. El fútbol no tiene lógica puede suceder cualquier cosa. Es un equipo que siempre he seguido y tendré esta bonita experiencia de poder ir a Madrid y jugar. Voy a marcar Benzema, espero que haber seguido tanto a Madrid dé sus frutos", añadió.

De momento, FC Sheriff es líder del grupo D de la UEFA Champions League con tres unidades. Comparte el liderato con el Real Madrid, pero por diferencia de goles se ubica en el primer lugar.

FC Sheriff celebrando el triunfo en Champions League con Gustavo Dulanto de capitán. Foto: Facebook FC Sheriff.

Cuándo juega Real Madrid vs Sheriff por Champions League

El duelo entre Real Madrid vs Sheriff por la Champions League será el martes 28 de setiembre a las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT) en el Santiago Bernabéu.

SOBRE EL AUTOR:

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY