0

Nathan Aké de la felicidad a la tragedia por la muerte de su padre

Nathan Aké abrió el marcador con Manchester City en Champions League pero a los minutos de su anotación falleció su padre y lo lamentó en redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fallece papá de Nathan Aké
Fallece papá de Nathan Aké | Captura de pantalla

La felicidad le duró poco a Nathan Aké quien jugó con Manchester City ante RB Leipzig por Champions League, el equipo ciudadano ganó 6-3 y todo fue algarabía por el buen inicio de torneo pero esto fue opacado por una dura noticia para el lateral neerlandés.

El jugador de 26 años en sus redes sociales dedicó el gol e hizo conocer la noticia a sus seguidores que le dieron el respaldo en este difícil momento. Se supo que su padre Moisés Aké ya tenía una edad muy avanzada y una enfermedad incurable.

En redes el lateral Nathan Aké de 26 años contó que: "Las últimas semanas han sido las más duras de mi vida, mi papá ha estado muy enfermo y no había más tratamiento posible. Tuve la suerte de tener mucho apoyo de mi pareja, familia y amigos".

De hecho, el gol que marcó el pasado miércoles fue el primero que hacía en Champions League y el lateral no tuvo más que tomarlo como una señal de que por algo sucede ese tipo de cosas. En su texto tan sentido lo explicó de la siguiente forma:

"Ayer, después de un tiempo difícil, marqué mi primer gol en la Champions League, y sólo unos minutos después falleció pacíficamente con mi mamá y mi hermano a su lado. Tal vez estaba destinado a ser, verme jugar siempre lo enorgullecía y lo alegraba. Sé que siempre estás conmigo, siempre estarás en mi corazón y este fue para ti papá", escribió Nathan Aké, jugador de Manchester City.

Nathan Aké en Instagram. (Foto: Captura de pantalla)

Se llegó a conocer que Nathan Aké se enteró luego del pitazo final contra RB Leipzig pero decidió no contárselo en ese momento a su compañeros del Manchester City. Por ahora estará ausente en los entrenamientos luego de permiso del club y de Pep Guardiola quien le dio muchas fuerzas al jugador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy