0

Champions League: Manchester United vs Atalanta, fecha, hora y canal

Por Champions League, Manchester United recibirá a Atalanta en Old Trafford por la fecha 3, conoce los detalles de este partido por el grupo F.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manchester United vs Atalanta por Champions League
Manchester United vs Atalanta por Champions League | Composición Líbero

La fecha 3 de la Champions League se vivirá también en Old Trafford con el duelo entre Manchester United vs Atalanta. Este partido es válido por la fecha 3, Cristiano Ronaldo tendrá la misión de anotar y poner en lo más alto a los 'Red Devils' pero el club de Bérgamo con Duván Zapata a la cabeza dará pelea.

Últimas noticias de Manchester United

Manchester United lleva dos partidos en la Champions League, de los cuales tiene un triunfo y una derrota. Los ingleses, con Cristiano Ronaldo, buscarán celebrar en Old Trafford ya que en la Premier League no lo pasan nada bien y así quedó evidenciado el último sábado.

A este partido, Manchester United llega herido tras acumular dos partidos consecutivos sin poder ganar. Incluso, se habla de un cortocircuito entre el técnico Solskjaer y su máxima estrella. Medios ingleses informan que Olé obligó a Cristiano Ronaldo a saludar a los hinchas de los Diablos Rojos tras perder 4-2 contra Leicester City.

Últimas noticias de Atalanta

Por el lado de Atalanta, los italianos tienen 4 puntos, que les permite ser los únicos punteros en el grupo F, pero una derrota hará que compliquen sus aspiraciones de clasificar a octavos de final, aunque es prematuro hablar de clasificados, ya que hay tres fechas por disputarse.

En tanto, en la Serie A viene de golear de visita 3-1 a Empoli. En la tabla de posiciones se ubica en la sexta posición con 14 puntos tras las primeras ocho jornadas disputadas. El líder es Napoli con diez unidades más.

Manchester United vs Atalanta: árbitro del partido

  • Szymon Marciniak (Polonia) - Árbitro principal
  • Pawel Sokolnicki (Polonia) - Asistente 1
  • Tomasz Lustkiewicz (Polonia) - Asistente 2
  • Tomasz Kwiatkowski (Polonia) - VAR
  • Marco Fritz (Alemania - Asistente VAR

A qué hora y cuándo juega Manchester United vs Atalanta

Miércoles 20 de octubre se enfrentan Manchester United vs Atalanta en Old Trafford por la fecha 3 de la Champions League. El partido está programado para disputarse a las 14:00 horas de Perú, México y Colombia, 16:00 de Argentina y Uruguay.

Manchester United de Cristiano Ronaldo

Tabla de posiciones del grupo F

Así marcha el grupo F en la Champions League.

EQUIPOSPJPTS
Atalanta24
Young Boys23
Manchester United23
Villarreal21

Champions League: Próximo partidos grupo F

Fecha 4: 2 de noviembre

  • Villarreal vs Young Boys
  • Atalanta vs Manchester United

Fecha 5: 23 noviembre

  • Villarreal vs Manchester United
  • Young Boys vs Atalanta

Fecha 6: 8 diciembre

  • Atalanta vs Villarreal
  • Manchester United vs Young Boys

Más información en LIBERO.pe

Sandra Morales

Periodista. Coordinadora web de la sección fútbol con 10 años de experiencia en medios digitales. Seguidora de las mejores ligas del mundo, además de vóley y UFC. "El éxito no es un accidente", Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY